viernes, 31 de diciembre de 2010

Cinco minutos más

Sólo déjame un poquito más, con cinco minutos me bastan, sólo para afirmarme en que este año fue más importante que los demás. Aunque, para que nos vamos a mentir, el año que viene te pediré lo mismo, ya que será igual o mejor.


Si, me ha gustado el 2010. Me da un poco de pena dejarlo, ya que dentro de a penas once horas, sólo quedará su recuerdo. Pero aún así sigue siendo bonito ver entrar algo nuevo, algo en lo que podamos confiar y decir: "Este año si". Y, aunque no cumplamos todo lo prometido, siempre tendremos la esperanza de que, para el año siguiente, hagamos todo lo que nunca hicimos. Y así año tras año.


Me ha gustado el 2010. Me ha gustado mucho. Y, a donde quiera que vaya a parar, le daré las gracias por todo. A lo mejor algún día de estos podremos viajar al pasado y así poder vivir lo ocurrido. Pero no es una despedida triste, si no, no seguiría en mi línea. 


Me gusta que se acabe un año, y me gusta que empiece otro nuevo.

2 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Ojalá sea bueno para todos.
Éste no me trajo mucha felicidad.
Te la deseo a ti.
Besos y feliz año.

condado dijo...

Ves? has subido y has bajado del Racimo, como los años, el tiempo, todos nosotros... Solamente tienes que subir el año que viene, y esta vez a cantar