miércoles, 17 de diciembre de 2008

Navidad 2009


Mi primera Navidad en el blog, mi primera Navidad con cámara... Para mucha gente esta será su primera Navidad, la primera de todas sus vidas. Y para otros, la última. Pero aún así no hay que deprimirse por tanta crisis y tanto regalo, lo que importa es el detalle. Aunque si es un detallazo... mejor que mejor. El pasado 7 de diciembre, como cada año en cada puente del 6 y el 8, pusimos el árbol. Nos llevó toda la tarde, y mereció la pena. La verdad es que nos quedó bonito. Precioso, diría yo.


Desde hace cinco años (la primera vez fue en 2004) mi tía celebra una fiesta que se llama "El Chocolate de Navidad". Ahí nos da unos regalos y los sorteos... ¡es lo mejor! A parte, su árbol es genial. Muy alto y muy bien decorado. La verdad, es que aunque seamos pocos (como en la fiesta del Chikilicuatre a Eurovisión 08 que solo éramos 4) nos lo pasamos genial. Cualquier excusa es buena. Este año el "Chocolate" es ya muy pronto. Y se lo "curra" tanto... Le queda la casa preciosa. Este año puso una especie de "miniciudad de cuento de hadas". Más bonito... Y las cajas de música. ¡ME ENCANTA! Donde hay una buena fiesta, ahí está ella.

1 comentario:

Candela dijo...

Las fiestas son siempre una excusa para encontrarnos. Para pasar un rato con todos los que queremos.
Me gusta tu árbol de Navidad aunque creo que la foto se puede mejorar mucho con esa cámara tan estupenda que tienes.