martes, 15 de septiembre de 2009

Mientras tanto


Cuando las nubes den paso a las estrellas,
comenzaré a cocinar esta canción a fuego lento.
Cuando el Sol se abra paso entre la niebla,
comenzaré a crear música acorde con la letra.
Cuando empiece a hervir,
yo ya habré acabado de escribir.

Y no me doy cuenta,
de que la leche se sale del cazo.
Que la lluvia cae despacio,
que necesito cambiar mi cuarto de estar.

Y no me doy cuenta,
de que la leche se desborda,
que la lluvia inunda.
Y que mi rincón ya no es azul.

Mientras la lluvia cae sobre mi ventana,
en una tarde completamente extraña.
Del mes de abril.
Quiero sentarme a escribir,
a tocar la guitarra,
mientras silba la olla express.

Y no me doy cuenta,
de que la leche se sale del cazo.
Que la lluvia cae despacio,
que necesito cambiar mi cuarto de estar.

Y no me doy cuenta,
de que la leche se desborda,
que la lluvia inunda.
Y que mi rincón ya no es azul.

4 comentarios:

Candela dijo...

¡¡¡Bravo, bravísimo!!!!no puede decir más. ¡Menuda inspiración!.
Un abrazo.

condado dijo...

... no me doy que mi rincón ya no es azul... Vueltas y más vueltas, un pouco pesimista, non jato?

Sun Iou Miou dijo...

Eu aí querendo facer unha canción e xa estaba feira. Avisaras!

Sun Iou Miou dijo...

*feita, digo