jueves, 25 de febrero de 2010

A 100km/h


Hoy es un día de esos en los que envidio a los calvos. Ni se secan el pelo y, los días de vendaval, no corren el riesgo de que se les escapen las ideas.
Y al girar la esquina, mi paraguas sale volando alejándose de mi. "¡Adiós!", pensé, "que te vaya bien".
Aún no puedo entender como hay gente capaz de salir de casa... Un segundo, voy a bajar la basura.
Y bueno, como decimos los gallegos, maloserá que salgamos volando.
Para combatir una tarde de tormenta, lo mejor es estar completamente solo en el cine en compañía de un buen compañero, unas chocolatinas y una gran película. Disfruta la foto.

sábado, 13 de febrero de 2010

La Ventana


13 de Febrero de 2010, 11.00 a.m

Recién levantado y aún con legañas me pongo la bata de andar por casa; azul, como no. Con las zapatillas, azules también, camino hacia el salón, abro la doble ventana y me asomo a la calle.

Un pequeño Peter Pan bajaba la calle con su espada mientras luchaba contra Spiderman y sus telas de araña. Un poco más arriba veo a un Conde Drácula agarrando de la mano a Cenicienta, con sus zapatitos de cristal. Cruzando el paso de cebra observo a un cavernícola hablando por teléfono móvil. Parecía alterado. También vi pasar un coche, y, dentro del, a Blancanieves y sus dos enanitos en la parte de atrás mientras conducía su príncipe azul.

Y es que hoy es Carnaval. Hoy nadie es lo que es. Ayer fuimos nosotros y hoy somos aquéllos en los que llevamos pensando semanas. Hoy soy un gato veneciano. Ayer fui simplemente yo. Mañana nadie sabrá en lo que se convertirá.
Y ahora me voy, me espera mi máscara. Me parece que me voy a quedar en casa, le toca salir al gato, mientras tanto, yo cuido de su pescado fresco.