miércoles, 8 de abril de 2009

Chosco

TU LADO BUENO...

Llevo más de una semana sin verte, y ya te hecho de menos. ¿Dónde andarás? Yo estoy aquí, esperando a ver si pudo poder verte un poco y jugar. También te he comprado palitos de esos que te gustan a ti, si, de cordero. ¡Pero no nos abras los bolsos! Si es que... ¡no se te puede dejar solo! Pero eres muy bueno. Y te encariñaste con nosotros muy rápido. Necesitabas mucho cariño, ¿verdad? A ver si cuando te vuelva a ver me devuelves la inspiración. ¡Que te pillé! Se que me la coges para que vaya a verte muy pronto, pero no te preocupes, ¡volveré!

2 comentarios:

Candela dijo...

Chosquiño es genial. Con su lado bueno y con su ojo chosco. Cada vez me gusta más. La falta de un ojo la compensa con la alegría que expresa con todo su cuerpo cada vez que le visitamos y le sacamos de paseo.

condado dijo...

Ten cara de bo can o chosco este, caeme ben co simbolo jipi ese detrás da cabeza