lunes, 12 de septiembre de 2011

Gran pequeño problema


Se vende casa:
Vivo en un mundo de nubes radioactivas, de humo de tabaco y de peces con tres ojos. En mi casa las paredes son negras por el gas de los coches. En mi mundo el agua ya no es azul y cuando sale el Sol, es día festivo. Aquí no importa que desaparezca un bosque cada vez que tiramos una botella al mar, ni cada vez que un chicle toca el suelo. Aquí solo importa el "bienestar" de uno mismo y vivimos en una sociedad basada, mayoritariamente, en el egoísmo personal.

El precio es negociable.

3 comentarios:

ella dijo...

Conocí a Andrés Rábago (el Roto) en un veraneo en Puentedeume cuando él tenía 19 años y yo 17. Aun conservo sus dibujos de entonces. Sigue siendo mi analista político favorito.

Candela dijo...

Yo también vendo una casa.Sobre todo porque no es mía.

Agus Persia dijo...

me siento identificada con todo esto en cierto punto. me gustó tu blog, llegué , no sé cómo, pero acá estoy. saludos