miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sala de espera

Foto: condado. Retoque: Gato Negro

Todo lo que hemos hecho nos ha llevado hasta este punto. Este punto muerto en el que estamos a la espera de que todo vuelva a empezar. Así, seremos fuertes y afrontaremos lo que nos venga con una sonrisa cada mañana. Pase lo que pase. Caiga quien caiga.

Yo por mi parte juro que no me arrepentiré de nada, y que cada paso que de, 
hará temblar el suelo tras de mi.
Voy a romper el cielo, que ya habrá tiempo de coserlo.

1 comentario:

ella dijo...

Sr. Director de "la Familia Pomodoro" y "Giselle", sigo a usted a través de mi amistad con sus actores: Condado, Candela, Escarabajo/riba y los demás.
Cuando haga temblar el suelo estaré atenta. Y si cuadra le ayudaré a coser el cielo utilizando como aguja e hilo el arco de su violín.