sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween I


Ha llegado la noche de las brujas... y, en la antigüedad, todo el mundo se ponía nervioso por si le venía a comer el Coco o le venía a raptar en Hombre del Saco. Ahora no es nada más que una fiesta, pero en la que, con FrankEstein, se pasa miedo, mucho miedo. Contando relatos de fantasmas, brujas, de soledad, de lagos y de mares, de amores y desamores. De magia y de terror... Esto es Halloween, una fiesta de lo más tenebrosa. Al día siguiente, todos lloran la perdida de los más queridos. Llegó el día de Todos Los Santos. Es la hora de ir al cementerio a saludar a los difuntos. Pero... cuidado a ver si hay alguien rencoroso contigo por ahí.

2 comentarios:

condado dijo...

Otro invento de la sociedad de consumo para obligarnos a gastar en tonterías. Nos dicen cómo y cuando tenemos que divertirnos y la pasta que debemos gastarnos... Me parece que te voy a cobrar por venir a ver a los perritos...

Sun Iou Miou dijo...

Pasa do Condado, que eu déixote ver a Lima da Ponte cando queiras, aínda que veñas disfrazado de fantasma, que a saba che vai vir ben para limpar os ollos e o nariz da alerxia aos cans. He!

E redáctame ben a frase do perfil:

"Canto máis coñezo os cans, máis odio os humanos." (`_^)

Pero non te odies a ti mesmo por ser alérxico aos cans. Ninguén ten a culpa.