sábado, 13 de junio de 2009

La ola


Camino hacia el infinito. Mis pasos se pierden en la arena. Las huellas que voy dejando detrás de mí, vuelan con el viento. Mientras escucho a Dalida con su "Parole, parole", entro en contacto con el agua y los pies saltán al compás de la música. Oigo los gritos de la gente, divirtiéndose, esquivando las olas. Me adentro en el agua y ya me cubre todas las piernas. Poco a poco, mi cuerpo se adapta a la temperatura del mar. En el horizonte, vislumbro una gran ola que se va formando poco a poco... intento escapar, pero la esta va devorando a su paso toda el agua, y a mi con ella. Y ya está. Estoy empapado. Mientras tanto, suena "Volare".

3 comentarios:

Candela dijo...

¿estaba fría el agua?.
Besos.

Gato Negro dijo...

Buenísima.

sinistro dijo...

A música de onde é que saía? Moi gráfica a descripción da molladura.