sábado, 20 de junio de 2009

Mira, ahí pone Coca-Cola




"Mira, ahí pone Coca-Cola. Ahí pone Zara..." Iba leyendo todos los carteles que mis ojos, por un momento perfectos, veían. Y es que un plástico lo puede arreglar todo. La chica que me atendió, muy amable, me enseñó a poner las lentillas muy rápidamente. Muchos dicen que soy un poco torpe con las manos, pero ayer se comieron sus palabras. Ahora, durante cuatro días veré bien sin necesidad de usar gafas. La mejor sensación es poder ver todo: a la derecha, a la izquierda, arriba y abajo. Aunque por la noche acabé con los ojos hechos polvo, la experiencia mereció la pena. Lo mejor de todo es que voy no voy a tener que preocuparme si es mi vista la que falla al ver la Torre de Pisa inclinada, o es ella la que está mal. Y tampoco me voy a tener que preocupar por el Sol. Se acerca un verano muy intenso. Empezando en A Noite de San Xoán con "Lucía".

2 comentarios:

condado dijo...

A verdá, un gato con lentes estaba gracioso, con lentillas non o sei (aproveita se queres cambiar a cor dos ollos) pero queda claro que é un gato listísimo que se expresa moi ben. Un abrazo

sinistro dijo...

Coidado nas noites de esmorga gatuna que non se che perda ningunha.

unha aperta