lunes, 5 de enero de 2009

A Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente


Queridos Reyes Magos:


Este año he sido un niño muy bueno. Y, por la presente, os pido un poquito de sentido común para la gente. Más felicidad para todos. Un hada madrina para que nos guíe en nuestro camino, que últimamente la gente va un poco perdida, sin rumbo. Ya sabéis lo que digo. Los conocéis a todos perfectamente. Y sabéis cada movimiento que hacen cada día. Y bueno, ¿que tal el trabajo? ¿Cómo anda el mercado de deseos? Cada año más, ¿verdad? Y la crisis ni os deja respirar. Pues yo ya no os pido más. Solo que cuidado con el tráfico. Que me han dicho que este año, en el desierto, anda mucho rebaño. Y eso es muy raro. Así que me despido. Supongo que nos veremos el año que viene. Prometo no daros más guerra. Y portarme bien durante todo el año. Intentaré ordenar mi habitación más a menudo. Y hablar menos, os lo juro. Espero que siempre quede un hueco por ahí dentro, en vuestro corazón. No os olvidéis de contestarme. que llevo doce años esperando respuesta. Y nada, que no llega. A lo mejor el correo anda mal.O el viaje es muy largo, y os ahorráis las molestias. Os he prometido que hablaría menos, y así lo haré. Así que me despido. Buen viaje. Y me callaré.

Siempre vuestro, Gato Negro

2 comentarios:

Candela dijo...

Hola Gato, me gusta mucho tu carta a SS.MM.Reyes Magos pero no te calles porfa que me encanta todo lo que dices.

condado dijo...

Pareceme que tes moita imaxinación ti...