viernes, 20 de marzo de 2009

22

22, Los dos patitos. Un número mágico en mi vida. Y 22 nos hemos reunido para celebrar el cumpleaños de una persona. Nunca me olvidaré de la cara que se lo quedó cuando nos vio a todos juntos esperándola.. Y bueno, ¡que regalos! Este año se lucieron todos. Pero, para mi, por encima de tantos regalos estuvo el estar juntos. Y ahora, por fin, me podré acordar de este 19 de marzo de 2009 durante el resto de mi vida. Las 21 personas que mas quiero en este mundo estaban juntas, si. Y espero que esto se vuelva a repetir y que volvamos a vernos todos.

Hay días inolvidables...

2 comentarios:

Candela dijo...

Sin duda resultó un día estupendo.Un día para guardar en el frigorífico de la memoria y descongelarlo de vez en cuando.
Un abrazo.

condado dijo...

Iste ghato está cada vez menos asilvestrado e brandiño de mais... Bueno, ta ben así. Bicos.