martes, 17 de marzo de 2009

sin título


Me siento delante del ordenador, y veo que anda un poco lento. Esta vez no ha sido culpa mia, lo juro. Tengo algo preparado para escribir, pero me lo reservaré para el jueves, puesto que es un día especial. Si, es el día del padre, pero también el día del cumpleaños de mi hermana, que lleva diciendo media vida que se va a hacer un blog. Se llama "Excusas". Y creo que más de uno de mis lectores diarios sabrán de que hablo.


Llevo una semana un tanto ajetreada, con muchos exámenes. Pero por fin, llegó el momento de dejar de lado mi mochila y su interior y centrarme en descansar. A parte voy a disfrutar de buena compañía. Y no voy a necesitar para nada los libros de texto. ¡Solo quiero leer un libro de verdad! Quiero olvidarme de los romanos, los griegos, los persas, las ecuaciones, los staccatissimos... Pero lo bueno es que he superado estos siete exámenes con nota. Y tanto esfuerzo ha valido la pena.


Me senté en el ordenador con la idea de escribir algo bonito, pero ya véis, nada. Mi día a día está aquí. A lo mejor ya os canso un poco. Si puedo, al final del día, os pongo la siguiente parte de "O mundo dos adultos". Así nos reímos todos un poco.




Me fui...

3 comentarios:

condado dijo...

Estupenda foto, pena de rabo, no? y el texto muy bueno, que solo d-escribiendo sentimientos te nos descubres tu también.
Abrazo

Candela dijo...

¡Ánimo!. Mañana es miércoles y te despides de ecuaciones y demás hasta el lunes. Sospecho que, por entonces,vas a tener mucho que contar del mundo de los adultos.
Siete besos.

Anónimo dijo...

Todo en esta vida va demasiado lento para tí,querido compañeiro,pero ten en cuenta que la paciencia, dicen, es también una virtud revolucionaria.Yo también estoy deseando que llegue el jueves para disfrutar del día y para que todos comprueben ( o confirmen?) el "artista" que llevas dentro.Bicos de chiculate