domingo, 1 de marzo de 2009

Mougli, se va


Hoy es 1 de marzo. Un nuevo mes empieza. Y yo, con un nuevo perro. Se va Mougli, el martes. Debe de ser que yo les traigo suerte. Primero Arsenio, ahora Mougli... a ver. Ahora voy a apadrinar a Chosquiño. Le falta un ojo al pobre. Un superviviente. Y muy listo. Y tiene su encanto. Y es muy bonito. Bueno, me queda la cosa de Mougli y de Arsenio. Pero no me puedo permitir ser egoísta. Si se los llevan, mucho mejor.
Respecto al nombre de Chosco, que le falta un ojo, se lo puedo cambiar. Yo pensaba en el nombre de algún pirata. Por ejemplo, Garfio. Pero Garfio era malo y Chosquiño es muy bueno. Se admiten sugerencias para el nombre. Adios Arsenio. Adios Mougli. Hola Chosquiño.

1 comentario:

Candela dijo...

Adoptan a Arsenio, después a Mougli… No hay duda que les traes buena suerte.
Veremos que pasa con Chosco. A mi me parece muy guapo. ¿Qué tal el nombre de Niebla? Así se llamaba el perrito de Heidi.
Un abrazo