miércoles, 6 de mayo de 2009

Encontré un calcetín


Encontré un calcetín, y cuando digo uno es uno, no dos. Estaba solo sin su compañero. Desconozco de que pie era, porque, según mi última información, aún no salieron calcetines específicos para pie izquierdo y derecho. Lo dicho, estaba solo. Como un día sin Sol. Como una noche sin Luna. Como un acuario sin peces (que es como se va a quedar el mío dentro de poco si no lo limpiamos ya, que parece una selva tropical). Como un marco sin foto (bueno, exceptuando los digitales, porque para los negados de la tecnología puede que se quede la pantalla en negro). Como una máscara sin cara. Y como muchas cosas más. Solo el pobre calcetín. ¿Alguien tiene el otro?

6 comentarios:

Candela dijo...

Yo pierdo pendientes continuamente y nunca consigo saber si el que me queda es de la oreja derecha o izquierda.Suele ocurrir con las cosas pares. Apuesto a que el calcetín es de un pié izquierdo.

condado dijo...

A ver si estaba triste y se metió dentro del otro, ya viste?...
Prueba también a ver si coincide con el del pie que no te lavaste esta semana :)

Sun Iou Miou dijo...

Saiba vostede, señor Gato Negro, que eu teño uns calcetíns específicos para pés dereitos e pés esquerdos para andar na moto, que se adaptan á perfección á forma do pé. De maneira que teño a certeza que o calcetín que encontrou non era meu. (`_^)

Sun Iou Miou dijo...

Perdón, "...teño a certeza 'de' que...". (Teño filtracións doutras linguas...)

Galaxia dijo...

Por fín!As dedas dos meus pés estaban tristes e cansas de buscalo e fuches tí, meu rei, quen o atopaches.Deus che conserve a vista e o olfato!Porfa, non tardes en darmo que o meu pinrel o bota de menos.Ah!, tanto val para un roto coma para un descosido,que non son de moto marca Sun Iou Miou;eu , como moitos votantes, cambio o calcetín de pé para que non se acostume.Felíz encontro.Go on!

Escarabajo y Escararriba dijo...

Busca encima del piano, o encima del equipo de música,o tambien entre los libros de cabecera, muchas veces yo te los encuentro ahí.Besitos.